Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
21/02/2017
VERDAD ABSOLUTA
LINK AMIGAS
REFLEXIONESSALUDEL AMOREGOPAZ
REALIDADFRASESLA VERDADMEDITAROSHO
GURUVEGANOSSABIDURIAMAESTROSECKHART TOLLE
+ NUEVOECOLOGIACONSCIENCIAILUMINADOSKRISHNAMURTI
EDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSCIENCIAMAHATMA GANDHI
GRAFICASSOCIEDADCONOCIMIENTOPERSONAJESPATROCINIO NAVARRO
RADIO - TVUNIVERSOESPIRITUALIDADDESPERTARANTHONY DE MELLO
RECETASRELIGIONENSEÑANZASHUMILDADDEEPAK CHOPRA
SABIA USTEDLIBROSMORALEJASMERKABAJEBUNA
JESUSCRISTOBUDADIOSATEOS
ALEATORIO: EL SENTIDO DEL YO ATMA VICHARA

LA BIBLIA DE LOS ESENIOS

LA BIBLIA DE LOS ESENIOS

04/07/2008

POR: JEBUNA

Fue necesario el "accidental" hallazgo hecho en el interior de una gruta, en el año 1947, por un joven beduino, Mohamed el lobo, quien encontró las jarras de greda con rollos de lino recubierto de alquitrán o cera con escritos en pergamino y láminas de cobre de más de 2.000 años de antigüedad para que los esenios fueran nombrados en el mundo moderno.

El evangelio de los esenios que es una traducción directa del arameo de los Evangelios conservados en el Vaticano, en los que la Madre y el Padre ocupan un lugar primordial en contraposición a la versión patriarcal de los evangelios falsificados.

Auténtica doctrina y enseñanzas espirituales de la escuela de los esenios.

Ahora bien: ¿quienes eran lo esenios?

Los esenios eran una fraternidad de hombres y mujeres “santos”, que vivían juntos en una comunidad y portaban las semillas de la cristiandad y la futura civilización occidental.

Esta hermandad (que era más o menos perseguida y mantenida en el ostracismo) daría personas que cambiarían la faz del mundo y el curso de la historia.

Se dice que, casi todos los principales fundadores de lo que luego se denominó la cristiandad fueron esenios: Santa Ana, José y María, Juan el Bautista, Jesús, Juan el Evangelista, etc..

ARTIULOS RELACIONADOS

GRAFICAS

DISCURSO DE DISOLUCION DE LA ORDEN DE LA ESTRELLA

DISCURSO DE DISOLUCION DE LA ORDEN DE LA ESTRELLA

TAG PALABRAS MAS BUSCADAS

FAMOSOS I UNIVERSO I CONCIENCIA Y CONSCIENCIA I CONOCIMIENTOS I INTERIOR Y ALMA I REALIDAD I TODO I VIVIR I PLANETA Y NATURALEZA I DOCUMENTAL I INFIERNO Y CIELO I DZOGCHEN I CRECIMIENTO I TEMAS VARIOS I VIDA I ALCALINO I TE VERDE I CURCUMA I ORGANOS I CIENCIA I PELIGRO I SATIRAS Y PROTESTAS I CORAZON I MORALEJAS I BIOLOGIA I FRUTOTERAPIA I VATICANO I JESUS Y CRISTO I METAFISICA I DIOS I MEDITACION I NUEVA I HIGADO I ESPIRITUALIDAD I REVOLUCION I PERDONAR I REENCARNAR I PENSAMIENTOS I SABIDURIA I MUERTE I SEXO I VACIO I ENFERMEDAD I PROFECIAS I SANTOS I DESPIERTA I ORAR I LIBERTAD Y ESCLAVITUD I EVANGELIOS I GIBRAN JALIL GIBRAN I COMPLEJO I BIBLIA I CRISTO I AMOR I LIBRO I PARABOLAS I RITOS I HUMOR I SANACION I HIJOS I SILENCIO I KABBALAH I MUJERES I CREENCIAS I PIEDRAS DE ICA I CARL SAGAN I LEYENDA I ARI-KAT I EL KYBALION I QUE ES I CONSEJOS I ECOLOGIA I RELIGION I AGUA I LEYES I OJOS I CONSTANTINO I

OTROS ARTIULOS

MORIR Y SEGUIR VIVIENDO

MORIR Y SEGUIR VIVIENDO

02/11/2016

FACUNDO CABRAL

FACUNDO CABRAL

26/05/2015

LA FALSA TRINIDAD

LA FALSA TRINIDAD

08/02/2012

VIDA O MUERTE

VIDA O MUERTE

11/11/2011

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.